Sábado 10 de octubre de 2020
  |  
Política
Filtran grabación que compromete a un intendente

Se trata de Pedro Galimberti de Chajarí. Reconoce que no acuden a las denuncias de vecinos por reuniones. “Nos tienen los huevos así llamándonos y nos hacemos los boludos”, admite.

Galimberti
Filtraron audios del intendente dde Chajarí.

S

e viralizaron una serie de audios en los que se escucha al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, admitir que evitan actuar ante las denuncias de los vecinos por incumplimientos durante el aislamiento o ante la existencia de fiestas clandestinas.

"Nos tienen los huevos así llamándonos que en tal lugar esto; y nos hacemos los boludos", se lo escucha decir en unos audios que se hicieron viral y reprodujo Radio City de Federación.

En la tarde de hoy tal y como estaba previsto siendo las 16 HS., se llevó a cabo una reunión con comerciantes: dueños de Bares, kioscos, Restaurantes y Boliches.



Los audios pertenecen a una charla que mantuvo el intendente con vecinos y comerciantes. Muchos de los presentes recriminaron al Intendente que porqué no les avisó el retroceso de fase. "Todos nos cargamos con mercadería para el finde largo y ahora qué hacemos", le dijeron y Galimberti respondió: "A ver a ver, muchachos que compraron un poco de queso, paleta y unas pizzas, me la llevan el lunes a la Municipalidad, yo se las doy a gente que no tiene y se las pago, cuál es el problema", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa