Lunes 28 de septiembre de 2020
  |  
Política
Se calienta la interna en Patronato

El ex arquero y ex concejal que aspira a la presidencia del Club pidió la lista de socios a la actual conducción y no se la entregaron. Ante la negativa, acudió a un escribano público.

BertoliSebastian
Bértoli calienta la interna en Patronato.

E

l ex concejal de Paraná y ex arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, calienta la interna de la institución rojinegra. Ahora, fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas decidió labrar un Acta Notarial y en presencia de un Escribano Público.

De acuerdo a lo que consta en el Acta Notarial, Bértoli y su agrupación solicitaron vía mail al club dicho Padrón actualizado, y la entidad que comanda Miguel Hollman -también vía mail- quedó en entregárselo en el plano de 10 días.

Lo que dice el archivo



Al no encontrar respuestas positivas vencido ese plazo, Bertoli decidió acudir el jueves a la sede del club en busca de dicho padrón y en compañía del escribano Germán Carlos Toye, refirió el Superdeportivo.

Uno de los integrantes del sector de Sebastián Bertoli, es el Escribano Martín Torrealday. En charla con el sitio La Fiesta del Fútbol, el profesional manifestó que siempre "nuestra intención fue ir de la mejor manera.; cordialmente y via mail nos manifestaron que en 10 días estaba el padrón y no hubo respuesta. Al surgir este problema tuvimos que recurrir a Personería Jurídica; y veremos que respuesta hay desde la vía administrativa". 

Cabe recordar que el 7 de abril de 2019, Bértoli anunció su retiro jugando su último partido por la permanencia en la Primera División de Argentina frente a Argentinos Juniors, con 41 años de edad.

Es considerado el máximo ídolo de Patronato con más de 500 partidos jugados desde 2003 y 3 ascensos conseguidos (Argentino B 2007-08, Argentino A 2009-10 y B Nacional 2015), y ostenta el récord de ser el jugador que debutó en la Primera División con mayor edad.

En las elecciones de octubre de 2015, fue elegido concejal de Paraná por el Frente para la Victoria.  Lo fue hasta diciembre de 2019. Actualmente dirige el Instituto Becario provincial. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa