Se trata de Rubén Boxler, quien fue intendente de Conscripto Bernardi. Podría ser diputado si Lara asume en la presidencia del Tribunal de Cuentas. En las redes ya se aparecieron bromas.
R
ubén Boxler, ex intendente de Conscripto Bernardi, podría convertirse en diputado provincial si Diego Lara asume en la presidencia del Tribunal de Cuentas.
El legislador oriundo de María Grande encabeza la terna para presidir el organismo de control. En segundo lugar se encuentra el actual titular interino, Federico Tomas. Y en tercero Nanci Vinagre.
Ese panorama ubica a Boxler con grandes posibilidades de asumir como diputado. El dirigente esta al frente del municipio de Conscripto Bernardi hasta diciembre de 2019. Luego se convirtió en asesor del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a cargo de Luis Benedetto. Además, tiene un servicio de cable video en la localidad. En las listas del PJ para la Cámara Baja ocupó el puesto 25.
Ante la posibilidad de asumir una banca en la Legislatura, en las redes sociales ya aparecieron memes, que hacen referencia al escándalo de Juan Ameri en la Cámara de Diputados de la Nación.