Durante su visita a Mansilla, el gobernador sostuvo que la situación epidemiológica en la provincia está estabilizada. Por otra parte, señaló que las finanzas de la provincia están complicadas por la pandemia.
D
urante la visita que realizó a la localidad de Mansilla, el gobernador, Gustavo Bordet, dijo que "se puede hablar de una curva amesetada, estabilizada, controlando en este tiempo la fase tres en Gualeguaychú y Paraná".
Asimismo, expresó que el objetivo es "que los casos no suban exponencialmente como sucedió en otras provincias, poniendo en riesgo la cobertura de salud que en el caso de Entre Ríos está preparado, trabajando con los intendentes en el día a día".
Finanzas complicadas
Consultado sobre el estado de las finanzas, Bordet respondió que "están complicadas por la pandemia, con un problema estructural para todas las provincias que ha generado la caída y la pérdida de recursos nacionales, sin embargo Entre Ríos ha venido cumpliendo con todas las obligaciones".
Además, aseveró: "No hemos parado la obra pública, afrontando todos los compromisos y la previsibilidad necesaria para cerrar el ejercicio administrando con claridad y transparencia todos los recursos, además de atender la deuda relevante de la provincia que es con fondos internacionales, trabajándola, como hizo Nación, para adecuar los intereses y los plazos de vencimiento".