Jueves 17 de septiembre de 2020
  |  
Política
Bordet habla de curva amesetada

Durante su visita a Mansilla, el gobernador sostuvo que la situación epidemiológica en la provincia está estabilizada. Por otra parte, señaló que las finanzas de la provincia están complicadas por la pandemia.

Bordet2
El gobernador aseguró que la situación en Entre Ríos está controlada.

D

urante la visita que realizó a la localidad de Mansilla, el gobernador, Gustavo Bordet, dijo que "se puede hablar de una curva amesetada, estabilizada, controlando en este tiempo la fase tres en Gualeguaychú y Paraná".

Lo que dice el archivo


Asimismo, expresó que el objetivo es "que los casos no suban exponencialmente como sucedió en otras provincias, poniendo en riesgo la cobertura de salud que en el caso de Entre Ríos está preparado, trabajando con los intendentes en el día a día".

Finanzas complicadas

Consultado sobre el estado de las finanzas, Bordet respondió que "están complicadas por la pandemia, con un problema estructural para todas las provincias que ha generado la caída y la pérdida de recursos nacionales, sin embargo Entre Ríos ha venido cumpliendo con todas las obligaciones".

Además, aseveró: "No hemos parado la obra pública, afrontando todos los compromisos y la previsibilidad necesaria para cerrar el ejercicio administrando con claridad y transparencia todos los recursos, además de atender la deuda relevante de la provincia que es con fondos internacionales, trabajándola, como hizo Nación, para adecuar los intereses y los plazos de vencimiento".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa