La ex gobernadora podría aspirar a una banca en las legislativas de 2021 o podría ser candiata en 2023. Ahora, Emilio Monzó blanqueó que quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
E
n Juntos por el Cambio sigue el movimiento de figuras de cara a un futuro político. En la fuerza opositora, se habla que María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenso Aires, podrìa ser candidata en las legislativas de 2021 o en 2023. Ahora se anotó Emilio Monzó, que también balnqueó sus aspiraciones.
En primer lugar, según trascendió en medios nacionales, en el entorno de Vidal confían que no descartó ninguna de las tres opciones que hoy tiene: 1. Ser la cabeza de la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. 2. Volver a la Ciudad y, eventualmente, aspirar a ser jefa de Gobierno en 2023. 3. Dejar pasar el 2021 y colaborar con otros candidatos. Incluso, en 2023 dejar abiertas las posibilidades.
Ahora también se supo que Emilio Monzó también se anotó para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En una entrevista en Perfil, el dirigente aseguró que "me gustaría ser gobernador de la Provincia".
En la entrevista, el dirigente sostuvo que "quizás la conducción sea de Horacio Rodríguez Larreta, porque hoy es la figura más trascendente de la alternativa política, aunque quizás tampoco es el momento de conducirlo".
Además, dijo "no la veo a Vidal en la provincia de Buenos Aires en tres años. Tampoco en la Ciudad, porque es una muy buena candidata también de medio término en la provincia de Buenos Aires y una buena candidata para una fórmula, en 2023".