Miércoles 02 de septiembre de 2020
  |  
Interés general
El IAPSER lanza Seguro Agro Integral

A partir del 1° de septiembre, el Instituto del Seguro de Entre Ríos lanza un plan diferenciado de seguro agropecuario.

IAPSERAgro
Un plan diferenciado de seguro agropecuario.

E

l IAPSER presenta un nuevo plan de seguro agropecuario "pensado para el productor rural", que integra y potencia las áreas de coberturas ya existentes: Seguro Agro Integral.

Está destinado a los distintos productores agropecuarios, desde los que realizan engorde a corral, como los que se dedican a la cría de aves, los que poseen granjas porcinas y los que atienden viñedos, además de citricultores, horticultores y sus asociados o proveedores de servicios.

El objetivo es amparar de un modo más práctico el patrimonio total del productor de campo con una fórmula sencilla: ofrecer una cobertura que contemple como mínimo tres diferentes riesgos, adecuada a las particularidades de cada caso. Así, el resguardo de las construcciones, las materias primas, los vehículos, los equipos electrónicos, la maquinaria, los daños por robo o incendio podrán unirse a la cobertura, en una ecuación que también puede contemplar la responsabilidad civil y todo lo relativo al empleado rural como los accidentes de trabajo y la propia vida.

Seguro Agro Integral combina coberturas frente a diversos riesgos, pudiéndose reducir costos que serían mayores si se contratara cada una por separado. Los asegurados podrán actualizar su plan, asesorados por los mejores agentes de la compañía y los productores de seguros, quienes pasarán en limpio estas ventajas.

Ahora, con Seguro Agro Integral estas prestaciones individuales se optimizan y complementan formando una red de seguridad y amparo, sustentada en la confiabilidad de una compañía con más de 70 años de historia.

CONTACTO: Sector Riesgo Agrícolas (0343) 4420180

[email protected]

Más info en https://www.institutoseguro.com.ar/seguro-agro-integral/

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa