Martes 01 de septiembre de 2020
  |  
Política
Encuentro virtual sobre comunicación política

Será este jueves de forma virtual con Juan Courel, consultor político con experiencia en campañas presidenciales. Está dirigida a viceintendentes, concejales, funcionarios y público en general. La inscripción está abierta.

Stratta
La vicegobernadora organiza un ciclo de formación.

E

l Instituto de Formación Legislativa dependiente de la Vicegobernación de Entre Ríos, llevará adelante su primera propuesta de capacitación a través de un encuentro virtual sobre “Comunicación Política” a cargo del consultor político, Juan Courel.

La actividad, prevista para el jueves 3 de septiembre a las 18 horas, está dirigida a presidentes y presidentas de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios, funcionarias y a toda persona con interés en analizar y debatir acerca del rol de la comunicación política en el ejercicio de la gestión pública.

El encuentro virtual se desarrollará a través de la plataforma Zoom y la participación es únicamente con inscripción previa en este enlace.

Las y los inscriptos recibirán un correo electrónico con la confirmación de ese paso y posteriormente en otro mail que se enviará cerca de la fecha del encuentro virtual, recibirán el ID del Zoom para poder ingresar al evento.

Quienes quieran hacer consultas respecto a ésta u otras actividades del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, pueden escribir al correo: formació[email protected]

Sobre Juan Courel

Es consultor político especializado en discurso y estrategia. Periodista de formación, se inició en la consultoría de la mano de Manuel Mora y Araujo. Fue secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires y presidente del Consejo de los Medios Públicos de la República Argentina. Coordino? la comunicación de las campañas presidenciales de Alberto Fernández en 2019 y de Daniel Scioli en 2015.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Senado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa