Convocaron por las redes sociales para manifestarse este martes a las 12 en la Casa de Gobierno. Es contra la suspensión de sus actividades por el retroceso de fase.
D
ueños de bares y gimnasios de Paraná anunciaron una manifestación para este martes frente a la Casa de Gobierno. La protesta será a las 12 y será en rechazo al retroceso de fase que suspende el desarrollo de sus actividades.
No será la primera vez que se manifiestan, ya que lo hicieron a principios de junio cuando no estaban habilitados para trabajar.
Tras la conferencia de prensa del gobierno provincial y la publicación del decreto en el Boletín Oficial, el sector comercial observó con alivio que las restricciones no alcancen a los comercios minoristas.
En un breve comunicado, la Cámara de Comercio del microcentro de Paraná, manifestó su solidaridad con el sector gastronómico que debe cerrar sus locales y sólo poder vender mediante delivery y sistema take away. "Ante la dramática situación de los colegas gastronómicos que otra vez vuelven a la etapa de prohibición de locales abiertos, nos solidarizamos con ellos, nos sumamos a sus reclamos y apoyamos las medidas que consideren necesarias llevar adelante", expresaron en un documento.
En esa línea, dueños de bares, restaurantes y gimansios que sí verán resentidas sus actividades, convocaron a través de las redes sociales a manifestarse contra la decisión del gobierno provincial.