Jueves 27 de agosto de 2020
  |  
Política
Casaretto muestra que la moratoria es suya

El diputado entrerriano se encargó de difundir que fue el que presentó el proyecto para la moratoria de impuestos nacionales impositivos y de seguridad social. El presidente promulgó la ley en las últimas horas.

Casaretto
Casaretto recordó que la moratoria surgió de un proyecto de su autoría.

E

l presidente Alberto Fernández promulgó la ley que dispone la moratoria de impuestos nacionales impositivos y de seguridad social. La misma apareción publicada en el Boletín Oficial. Tras ello, el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, hizo notar que la medida surgió de un proyecto propio.

"Es una alegría que un proyecto propio se haga realidad y que beneficie a los millones de argentinos", expresó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

"Está ley va a ser reglamentada en estos días por la AFIP y significa la posibilidad de financiar todas las deudas vencidas hasta el 31 de julio pasado en un plazo máximos de hasta 10 años", explicó el legislador. 

Lo que dice el archivo


En ese sentido, indicó que "pueden ingresan en los beneficios de la moratoria todas las personas físicas y jurídicas de los distintos sectores de la actividad económica agropecuaria, industrial, comercial, de servicios. Y en el caso de las personas físicas quienes tengan deuda por monotributo, autónomos y demás".

"El objetivo es tratar de que todos los argentinos puedan normalizar sus obligaciones impositivas en esta recuperación de la Pandemia", señaló Casaretto.

Lo que dice el archivo


Por último, recordó que "este es un proyecto que presenté inicialmente en forma personal, luego me acompañaron muchos diputados del Frente de Todos y finalmente lo tomó el presidente de la Nación que envió un proyecto y finalmente lo tratamos en el Congreso". 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa