El intendente de Santa Elena padece una bronquitis aguda y se aisló por indicación médica. Lo contó este domigno por la noche, luego de que en la ciudad se reportara el segundo caso de coronavirus.
E
l intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, se aisló por prescripción médica. Lo hizo luego de que el Comité de Salud local reportara el segundo caso de coroanvirus en la localidad. El primero fue detectado el 14 de agosto.
A través de Facebook, el jefe comunal comentó: "Quiero contarles que desde hace unos días estoy trabajando desde mi domicilio por indicación médica por una bronquitis aguda. Por ello, por 3 días más estaré atendiendo todos los asuntos de mi función como Presidente Municipal desde mi hogar".
"Me encuentro bien, recuperándome y los próximos días no participaré de actividades públicas pero seguiré trabajando como siempre", añadió en el texto.
"Es fundamental que nos sigamos cuidando ya que la situación sanitaria de la provincia es cada vez más compleja", dijo. "Tomemos todas las medidas preventivas responsablemente, usemos tapabocas si salimos y respetemos la distancia física. La propagación del virus depende de nosotros también. Fuerza Santa Elena", cerró Rossi.