Lunes 24 de agosto de 2020
  |  
Política
Defendió a Macri de los dichos de Alberto

El diputado nacional por Entre Ríos salió al cruce del presidente quien afirmó que al país le fue mejor en pandemia que con el gobierno de Macri. El radical pidió que se dedique a gobernar y no lanzar chicanas.

AtilioBenedetti
Benedetti salió en defensa de Macri.

E

l diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) salió al cruce de los dichos de Alberto Fernández, que afirmó que “al país le fue mejor con la pandemia que con el gobierno de Macri”. En tal sentido, el legislador sostuvo: “Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido”

Para Benedetti, las declaraciones de Alberto Fernández constituyen “una falta de respeto a la democracia,  a los miles de argentinos que están sufriendo los efectos de la pandemia y al sistema de partidos políticos”.

Lo que dice el archivo



El momento por el que está atravesando el país -donde todos los días hay miles de contagiados y cientos de muertos- “exige responsabilidad política, sobre todo de un Jefe de Estado”, consideró Benedetti, para quien con este tipo de actitudes Fernández  “solo alimenta la grieta y atenta contra el diálogo y el consenso que dice fomentar”.

“No sé si lo que dijo Fernández ha sido motivado por una cuestión de impotencia ante una realidad que lo supera"


“Este doble discurso permanente del Presidente no le hace bien al país y es una burla a los millones de argentinos que sufrieron la pérdida de familiares, que se quedaron sin trabajo y que ven limitadas sus libertades”, agregó.



“Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido, con miles de pymes cerradas, 60% de pobreza infantil, violencia policial, inseguridad y desocupación galopante”, aseveró.

“No sé si lo que dijo Fernández ha sido motivado por una cuestión de impotencia ante una realidad que lo supera o cuál es la razón que tiene para mostrar esa actitud verdaderamente irresponsable”, manifestó el legislador nacional.

“En vez de volcar sus esfuerzos en resolver la tremenda crisis que está afectando al país y tender puentes reales con los distintos sectores para empezar a superar las dificultades, se dedica a chicanear como si estuviéramos en tiempos electorales”, enfatizó luego.

Por último, el diputado Atilio Benedetti expresó que “es incomprensible” esta actitud del Presidente y lo instó a “dejar de hacer partidismo con la pandemia” y “se ponga a la altura del lugar que ocupa”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa