Se trata de una medida de prevención por la situación epidemiológica de la ciudad ante el coronavirus. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
E
n el contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que no atenderá al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el viernes 4 de septiembre inclusive.
Aquellos usuarios que hayan sacado turno en la página web, deberán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a [email protected]
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado recientemente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
Para conocer todas las facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago