Viernes, 21 de agosto de 2020   |   Interés general

Estuvo cortado el Túnel por el humo de las islas

La quema de pastizales generaron problemas de visibilidad en la ruta 168. Por esa razón, este vierens por la tarde se cortaron ambas manos del enlace vial. Ahora el tránsito se normalizó pero advierten que la visibilidad es reducida.
Estuvo cortado el Túnel por el humo de las islas

Un corte total en ambos manos de la Ruta 168 se registró en la tarde de este viernes, como consecuencia del humo que produce la quema de pastizales lo que reduce la visibilidad y aumenta el peligro para quienes transitan por la autovía. Por esa razón, el Túnel Subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe también se vio con el tránsito interrumpido.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores y de Las Flores. Pese a que las llamas fueron controladas, la gran presencia de humo en la zona hizo necesario cortar la circulación en ambos sentidos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), de Santa Fe, advierte sobre la reducción de la visibilidad en la zona. Caida la tarde, el organismo informó que se normalizó el tránsito pero pidió “circular con precaución por visibilidad reducida”

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: