Miércoles 12 de agosto de 2020
  |  
Política
Contratan oficinas de 12 ambientes para Secretaría de la Mujer

El ministerio de Desarrollo Social alquilará un inmueble en Paraná para que funcione el área de Mujeres, Género y Diversidad. Solicitaron cotizaciones y difundieron las condiciones.

SobresLicitaciones
El ministerio de Desarrollo Social alquilará un inmueble .

L

a Subsecretaria de Administración del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ya realizó una Solicitud de Cotización para el alquiler de un inmueble en la ciudad de Paraná destinado a funcionamiento de Oficinas de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

Entre las condiciones mínimas que debe cumplir el inmueble se encuentran: superficie cubierta aproximada de 380 metros cuadrados, 12 ambientes amplios, dos baños, servicio de agua y cloacas, ubicación dentro del radio de 15 cuadras de Casa de Gobierno.

Además se requiere que cuente con: Instalación Eléctrica apta para instalación de Equipos de Computación, Fotocopiadoras, Aires Acondicionados y Artefactos eléctricos; en buen estado de habitabilidad y conservación al momento de ocupación (techos, paredes y de instalaciones eléctricas y de agua).

El plazo del alquiler será por un período de tres años, de conformidad a la reciente sanción de la nueva ley de alquileres a nivel nacional. 

Este lunes se conocieron las propuestas y se espera que se avance con el contrato para que el área cuente con un lugar físico de funcionamiento. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Estatales
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa