Miércoles 12 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Detectaron 4 nuevos casos en Paraná y 130 están en estudio

El ministerio de Salud informó 18 nuevos contagios en la provincia y sólo 4 en la capital. Aclaró que se trata de un informe parcial ya que hay casos bajo análisis. En las próximas horas habrá un nuevo informe.

CoronavirusControlFiebre
Salud emitió un informe parcial este miércoles.

E

n un informe parcial, que será actualizado en las próximas horas, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud reportó este miércoles 18 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Los primeros 5 fueron detectados en el departamento Paraná: 4 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 2 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 2, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Lo que dice el archivo


También en Viale se confirmó 1 caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19.

Otros 6 detectados pertenecen a Gualeguaychú, 1 de ellos es contacto estrecho con caso confirmado con anterioridad de Covid-19, y los 5 restantes se encuentran en investigación.

En la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos, 1 es contacto estrecho de un caso Covid-19 y se está investigando el antecedente epidemiológico de los restantes.

Lo que dice el archivo


Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó un nuevo caso cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, en el departamento Gualeguay se detectaron 2 casos, 1 es de la ciudad cabecera y el otro de la localidad de General. Galarza, ambos son contactos estrechos de previamente confirmados de Covid-19.

Datos parciales

Desde el Ministerio de Salud indicaron que los datos reportados corresponden a un informe parcial, el cual en el transcurso del día será actualizado con más información, teniendo en cuenta que en estos momentos se están procesando 130 muestras de hisopados realizados en la ciudad de Paraná. Esto obedece a que en horas de la tarde de ayer el Laboratorio de Epidemiología Provincial estuvo abocado a priorizar los resultados del operativo de ablación de órganos para poder concretar la misma con los tiempos inmediatos requeridos.

De ese modo, en la provincia son 1.234 los casos confirmados.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa