Domingo 12 de julio de 2020
  |  
Departamentales
Cierran la Cámara Federal de Apelaciones por un contacto estrecho

Una persona que trabaja en el organismo es hija de un paciente positivo. Dispusieron el cierre preventivo de todas las oficinas de la Cámara por 48 horas desde este lunes. Paraná sumó 25 casos sólo este domingo.

TribunalesFederales
Una persona que trabaja en el organismo es hija de un paciente positivo.

E

l fuerte aumento de casos positivos de coronavirus en Paraná comienza a tener repercusiones en diversas actividades. Al cierre del hipermercado Chango Más anunciado este domingo por un contacto estrecho con un caso positivo se suma el de la Cámara Federal de Apelaciones, que no abrirá por lo menos este lunes y martes.

Lo que dice el archivo

Una persona que trabaja en el Tribunal hizo saber que su padre dio positivo de COVID 19. Como el cotnactoe streecho en cuestión ha estado concurriendo a la Cámara en días pasados, y por cuestiones de prevención y resguardo de todo el personal, se dispuso el cierre de las oficinas por 48 horas a partir de este lunes.

La resolución firmada por la presidenta del Tribunal, Beatriz Estela Aranguren, a la que accedió INFORME DIGITAL, instaura durante este período que se continúe trabajando en la modalidad virtual o teletrabajo

Además, ordena librar oficio a la Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos a fin de que "de manera inmediata se proceda a realizar el hisopado a la persona que trabaja en el Tribunal".

Asimismo, se notificará a los Jueces Federales N° 1 y 2 de Paraná y a los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, a los fines de que –si lo estiman pertinente- adopten las medidas que correspondan en las dependencias a su cargo.

La resolución


Este domingo Entre Ríos alcanzó su cifra máxima de contagios en un día desde el inicio de la pandemia, con 58 casos positivos. 25 corresponden a Paraná: 12 son contactos estrechos de otros pacientes y 13 no se sabe cómo se contagiaron, por lo que su nexo epidemiológico está en estudio. 

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa