Así lo informó la Secretaría de Transporte luego de que se conocieran nuevos casos positivos. La medida regirá hasta el 29 de junio y podrá ser prorrogada.
E
n determinación a la resolución tomada por el Municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas del COES, desde la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de la provincia, se informa que se suspende el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020.
Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.
A través del mencionado organismo se comunicará de la medida a las empresas prestatarias de servicios, al COES y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que a través de éste, se informe a los municipios y comunas de Entre Ríos.
“Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos”, explicó Néstor Landra, secretario de Transporte.
Agregó que “seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes”, finalizó el funcionario.