Sábado 20 de junio de 2020
  |  
Interés general
El servicio de transporte interurbano fue suspendido

Así lo informó la Secretaría de Transporte luego de que se conocieran nuevos casos positivos. La medida regirá hasta el 29 de junio y podrá ser prorrogada.

ColectivosTerminal
No habrá servicio de colectivos hasta el 29 de junio.

E

n determinación a la resolución tomada por el Municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas del COES, desde la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de la provincia, se informa que se suspende el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020.


Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.

Lo que dice el archivo


A través del mencionado organismo se comunicará de la medida a las empresas prestatarias de servicios, al COES y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que a través de éste, se informe a los municipios y comunas de Entre Ríos.


“Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos”, explicó Néstor Landra, secretario de Transporte.

Agregó que “seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes”, finalizó el funcionario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa