La municipalidad denunció a familias que usurparon terrenos y viviendas en la zona noreoste de la ciudad. Advierten que las personas involucradas serán excluídas de poder acceder a beneficios sociales.
L
a directora del InVyTAM, Marina Peñaloza, luego del trabajo de relevamiento realizado por el Área de Social del organismo y junto al área legal, realizó las respectivas denuncias a las familias que intentaron usurpar terrenos y viviendas en zona noroeste de la ciudad, en el barrio "San Francisco Oeste".
A su vez, el Instituto de la Vivienda relevó intentos de usurpación de terrenos en otros puntos de la ciudad, poniendo en marcha una serie de medidas, en conjunto con la Policía y la Justicia, para evitar el uso indebido e ilegal de los mismos.
El municipio presentó demanda contra usurpadores.
En un trabajo articulado con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos, el InVyTAM realiza controles para evitar la usurpación de terrenos públicos, al tiempo que el equipo legal del Municipio trabaja en las correspondientes denuncias e inclusión de las personas que cometen estos actos en el Padrón de Infractores, quedando así excluidos de poder acceder a futuros programas o beneficios sociales.