Lunes 01 de junio de 2020
  |  
Política
Santa Elena: aprueban obra para mejorar el sistema de agua potable

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Gobeirno provincial celebraron un convenio para el proyecto de impulsión, tratamiento y almacenamiento de red de agua potable. La inversión es de más de $74 millones.

TomadeAguaSantaElena2
El proyecto busca mejorar la impulsión de agua potable. (Foto de archivo: cañería de la toma de agua).

E

l intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, informó que a través de la Resolución firmada el pasado jueves, 28 de mayo, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento | (ENOHSA) y la Provincia de Entre Ríos, aprobaron un Convenio de Asistencia Financiera para mejorar el sistema de agua potable de la ciudad.


El convenio tiene por objetivo solventar la concreción del Proyecto de Optimización de impulsión, tratamiento y almacenamiento de red de agua potable cuya inversión asciende a $ 74, 587,144.74, el cual es un presupuesto del mes de febrero de 2020. Por lo tanto, se resaltó, cuando se realice la obra, se incrementará considerablemente.


"Esta importante inversión en nuestra ciudad permitirá mejorar significativamente el servicio de distribución de agua potable, como también avanzar en materia de tratamiento, almacenamiento y purificación del vital recurso", dijo Rossi en su Facebook y agregó que "la obra pública es una herramienta generadora de empleo, dinamiza la economía local y mejora la calidad de vida. Seguimos trabajando para brindar soluciones a cada uno de nuestros vecinos y vecinas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa