Se trata de Juan Spañoletti que fue viceintendente de Federación entre 2011 y 2015 y delegado de Derechos Humanos en Entre Ríos durante la gestión macrista. En un campo de su propiedad rescataron a cinco personas que eran explotadas.
D
etuvieron a Juan Spañoletti, exdelegado de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en Entre Ríos durante la gestión del presidente Mauricio Macri, tras un procedimiento por trata laboral de personas, realizado anoche en Colonia Ayuí, departamento Concordia.
Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, la Dirección de Trabajo en conjunto con la Delegación Chajarí de la Policía Federal, allanaron el establecimiento rural en el que hallaron y rescataron a cinco personas que vivían en condiciones infrahumanas y no comían hacía varios días.
El lugar es propiedad de Juan Spañoletti, abogado que fuera viceintendente de Federación durante la gestión de Carlos Cecco en el período 2011-2015, además de delegado de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Entre Ríos durante el gobierno de Mauricio Macri.
Además, durante los procedimientos, al exfuncionario se le secuestró la suma de casi 200.000 pesos, publica Radio City.