Lunes 04 de mayo de 2020
  |  
Política
Piden echar a los colectivos de Ersa

La Asamblea Ciudadana emitió un comunicado en el que aseguran que la empresa que presta el servicio sigue incumpliendo con el contrato. Por ello, piden a las autoridades municipales que rescindan el contrato.

transportecolectivosersa
Piden rescindir el contrato con la empresa a cargo del servicio de transporte en Paraná.

L

a Asamblea Ciudadana de Paraná solicitó que se rescinda el contrato con la empresa Buses que tiene la concesión del servicio de transporte urbano de pasajes. En un comunicado, señalaron que el servicio “ha empeorado especialmente a partir de la implementación del contrato vigente e incumplido reiteradamente en cuanto a frecuencias, por citar sólo un aspecto; solicitamos a las máximas autoridades provinciales y municipales coordinar con sus áreas de Transporte las medidas necesarias para la inmediata rescisión del mismo”.

Lo que dice el archivo


El agrupamiento de vecinos resaltaron que “vuelven a solicitar a las autoridades responsables de garantizar este vital derecho ciudadano, al señor intendente, a la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano y al subsecretario de Transporte del municipio, que de una vez por todas comiencen a haber, por lo menos, señales de mejora, las cuales deben iniciarse, pensamos, a partir de una declaración pública urgente de alguno de los funcionarios citados, entendiendo que es el Municipio el poder concedente y regulador del servicio”.

“Convencidos de estar sufriendo el peor de los servicios posibles, comparativamente al resto de las ciudades del país, es que planteamos desde el 2016, que se trataba de beneficiar a un monopolio encubierto en detrimento del derecho ciudadano a la movilidad”, dijeron.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa