Miércoles 15 de abril de 2020
  |  
Interés general
Otra ciudad entrerriana obligará a usar tapabocas

El municipio de Bovril anunció que desde el viernes la población debera usar barbijo o tapabocas. Se suma a los municipios de Villaguay, Villa Libertador San Martín y Federación, entre otras, que dispusieron esa medida de protección.

MujerBarbijoCoronaviurs
Bovril obligará a usar el barbijo. Foto ilustrativa.

S

iguen sumándose localidades entrerrianas que obligarán a sus habitantes a utilizar barbijos o tapabocas como elemento de protección ante el coronavirus. Ahora, el gobierno de Bovril, qeu administra el radical Fabián Valenzuela, en el departamento La Paz, anunició que decretará su uso. Se suma así a las ciudades que también lo determinaron: Villa Libertador San Martín, Villaguay, Federación y Concordia-

La decisión del municipio del norte entrerriano se dio a conocer este martes, justo cuando una paciente fue trasladada a Paraná donde se le hicieron estudios por coronavirus. Los resultados fueron negativos. Este miércoles se supo que la mujer falleció en el Hospital San Martín a causa de los problemas renales que padecía.

Lo que dice el archivo


En un comunicado, desde el Comité de Crisis Sanitaria se informó que "en las proximas horas se firmará el decreto para el uso obligatorio de tapaboca o barbijo para toda la población que tenga la necesidad de transitar por la vía pública". La medida de protección personal comenzará a regir desde el viernes.

En la misma norma, se indicó que el municipio "resolverá el empadronamiento de todo el tránsito de camioneros, proveedores y choferes de cualquier otra índole que entren y salgan de la ciudad", quienes "estarán bajo control sanitario permanente debido a las últimas novedades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa