El joven de 25 años que robó y golpeó a la esposa de Pedro Galimberti, de Chajarí, fue entregado a la policía este viernes por la noche. Fue antes de que se realizará un allanamiento en su domicilio.
E
ste viernes por la noche, el joven que robó y golpeó a la esposa del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quedó detenido luego de confesar el delito. La confesión no fue por motus proprio, sino porque la madre del muchacho, de 25 años, lo llevó a la Jefatura de Policía local y lo entregó ante la sorpresa de las autoridades.
El hecho ocurrió el 7 de abril en una casa ubicada en calle Estrada de la ciudad de amigos. Desde la Policía, informaron que personal de Comisaría Chajarí sumado a la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones y personal División Toxicología investigaron el robo.
Luego de que el presunto ladrón fuera entregado, integrantes de la fuerza realizaron el allanamiento del domicilio y secuestraron elementos de interés al hecho investigado. El joven, que según informaron no tenía antecedentes penales, quedó a disposición de la fiscalía, publicó El Entre Ríos.
Desde la Jefatura de Policía explicaron también que, según se desprende de la investigación, fue un hecho casual y que el hombre actuó de manera individual.