Se trata de un joven de 22 años, de Gualeguay. Fue interceptado en la vía pública en la madrugada y no pudo justificar la razón de no estar en su casa cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del virus.
L
a Policía de Entre Ríos detuvo a la primera persona en violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández este jueves por la noche. El detenido es un joven de Gualeguay que no pudo justificar estar fuera de su casa durante la madrugada, cuando fue interceptado.
Días atrás, un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay por no respetar la cuarentena obligatoria ya que a principios de mes llegó de Europa para visitar la ciudad y asistir a un casamiento.
En cuanto a este reciente caso, según informaron medios locales, el detenido tiene 22 años y fue encontrado en la calle a la 1:10 de este viernes. “Fue interceptado por personal policial violando lo dispuesto por el Decreto 620 del día de ayer jueves, ya que no solo no pudo justificar su presencia en la vía pública, sino que, tampoco, obedeció las recomendaciones que se le hicieron en reiteradas oportunidades", señalaron desde la policía.