Autoridades de Colón piden a los turistas que no ingresen a la localidad. La decisión busca proteger a los habitantes de la propagación del coronavirus.
A
nte la emergencia nacional por el coronavirus, una ciudad turísitica entrerriana comenzó una campaña que busca desalentar la llegada de turistas. Se trata de Colón, una de las localidades elegidas por los visitantes para vacacionar o relajarse.
SIn embargo, ante el panorama de la pandemia, las autoridades locales piden que los turistas no elijan ese destino.
“No vamos a hacer promoción de Semana Santa o los fines de semama largos, porque consideramos que es necesario desalentar la venida de personas a la ciudad”
"Somos un destino turístico y debemos tener un mensaje a nuestros visitantes. Les estamos pidiendo que se abstengan de venir, porque también es una forma de proteger a nuestros vecinos”, dijo este martes el intendente José Luis Walser.
“No vamos a hacer promoción de Semana Santa o los fines de semama largos, porque consideramos que es necesario desalentar la venida de personas a la ciudad”, aseguró.
“Claramente afecta nuestra economía, pero es un momento crítico y hay que actuar en consecuencia”, finalizó al respecto.