La UCR Entre Ríos decidió cancelar el Congreso previsto para abril a raíz de la alarma epidemiológica. Aún no hay fecha para la convocatoria.
E
l presidente del Congreso de la UCR, Gustavo Cusinato, confirmó que se resolvió postergar el cónclave previsto para el mes de abril “dado este flagelo que está sufriendo el mundo y la Argentina”.
Se trata de una instancia partidaria que reúne unas 400 personas La UCR tenía previsto hacer confluir el Congreso que había sido suspendido a fin de año, con el ordinario de abril. El punto central a discutir era la política de alianzas en Entre Ríos.
“El temario es importante, pero lamentablemente esto (el coronavirus) está golpeando muy fuerte y sería muy riesgoso convocar a un Congreso de estas características”, explicó Cusinato respecto a una instancia que reúne 400 personas, según consignó Apf.
El titular de la Mesa confirmó que “dado este flagelo que está sufriendo el mundo y la Argentina, vamos a suspender el Congreso” como medida preventiva. Aún no hay fecha para la próxima convocatoria