La municipalidad exigió a las empresas de transporte que restablezcan el servicio con cantidad de unidades y frecuencia. La intimación fue emitida por el el subsecretario de Seguridad Vial, Diego Dlugovitzky.
L
a Municipalidad de Paraná intimó a las empresas de transporte urbano de pasajeros a que restablezcan el servicio con la cantidad de unidades y frecuencias que corresponde • Fue a través de un documento firmado por Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano del Municipio.
En el mismo, además, se le otorga el plazo de cinco días a fin de realizar el descargo pertinente respecto a lo ocurrido en el día de la fecha con relación a las falencias en la prestación del servicio.
Cabe aclarar que las empresas concesionarias del servicio se encuentran obligadas, conforme al Art. 51 In. c a) de la Ordenanza 9.546 a cumplir con los itinerarios, horarios, cantidad y calidad de los vehículos, frecuencias y demás aspectos relacionados con el servicio que han sido propuestos o fijados como requisitos en el llamado a Licitación Pública para adjudicarlo.