Lunes 09 de marzo de 2020
  |  
Política
Renunció el abogado del acusado del crimen de Fátima

El abogado Franco Cánepa Azziani renunció a la defensa de Jorge Nicolás Martínez, acusado del crimen de Fátima Acevedo. La presentación la realizó este lunes a horas del hallazgo del cuerpo de la joven de 25 años.

AzzianiMartinez
Cánepa Azziani renunció a la defensa de Martínez.

E

l abogado Franco Cánepa Azziani renunció a la defensa de Jorge Nicolás Martínez, acusado del crimen de Fátima Acevedo. El letrado presentó su dimisión este lunes en el Ministerio Público Fiscal y ahora se espera que la defensa del acusado sea ejercida por una defensora oficial. Otra posibilidad es que el imputado contrate a otro letrado privado.

En la audiencia del jueves 5, el abogado representó legalmente a Martínez en la audiencia de prisión preventiva.Allí, el letrado pidió al juez la excarcelación de su entonces pupilo, y hasta llegó a decir ante el juez de Garantías Mauricio Mayer que su hermana declaró en la investigación que vio a Fátima subirse a un colectivo el martes, tres días después de la desaparición.


En su exposición, el letrado se quejó de que la Fiscalía no había corroborado el testimonio con las cámaras de seguridad de la zona donde indicó su hermana. Al finalizar la audiencia, el magistrado le aplicó a Martínez 15 días de prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná. En ese momento lo enviaron a la cárcel con tres imputaciones: violencia de género, privación ilegítima de la libertad y defraudación, porque intentó usar la tarjeta de débito de su expareja.

En la conferencia de prensa del domingo, tras el terrible hallazgo del cuerpo de la joven en un aljibe, el fiscal Leandro Dato confirmó que se lo imputará de homicidio agravado por el vínculo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa