Lunes 10 de febrero de 2020
  |  
Política
Pide fortalecer el partido sin mencionar a Cambiemos

El presidente de la UCR entrerriana, Leandro Arribalzaga, se reunió con jóvenes y con dirigentes de Paraná. Insta a "reposicionar" al radicalismo para "liderar" en Entre Ríos. Lo hace sin nombrar al PRO ni a a la alianza que comparten.

arribalzaga
Presidente de la UCR entrerriana, Leandro Arribalzaga (archivo)

E

l presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, dijo que es necesario en la actualidad "reposicionar al radicalismo para liderar los cambios que necesita la provincia", y en ese sentido valoró las acciones que viene desarrollando desde 2018 la actual conducción.

Arribalzaga mantuvo reuniones con los integrantes de la Juventud Radical de Entre Ríos el sábado pasado y este lunes con los presidentes de las 18 seccionales de la UCR de Paraná y el titular del comité Capital, Carlos González.

En sus discursos, según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, el titular del Comité Provincial apela a la fibra radical sin mencionar a la coalición Cambiemos ni al otro partido que lidera la alianza, el PRO, con el cual la UCR comparte gobiernos municipales e interbloques legislativos en la provincia.

En su encuentro con jóvenes Arribalzaga destacó el acompañamiento institucional que el comité de mayores le ha dado en la presente gestión a la Juventud "que le permitió tener la autonomía que necesitan para desarrollar las distintas cuestiones necesarias como también capacitaciones para el desarrollo político del futuro".

En el encuentro se inauguró una sala de reuniones para el sector en la sede partidaria de la capital entrerriana.

Arribalzaga reflexionó: "Ahora, como lo hicimos en 2018 cuando se asumió, recorrimos todos los Comité departamentales, después lo repetimos el año pasado y comenzamos ahora un recorrido provincial para escuchar, en primer lugar a los presidentes de los distintos comités departamentales como locales".

El ex intendente de Villa Elisa dijo que el interés es ver "cuales son las problemáticas que tienen en los distintos distritos, porque la Unión Cívica Radical tiene que trabajar hacia el futuro pero también un conocimiento cabal de lo que está sucediendo en los diferentes lugares para poder desarrollar las políticas que ayuden a salir de las situaciones que hoy se viven en Entre Ríos".

Lo que dice el archivo

Finalmente, resaltó que esta tarea se está realizando "con mucho esfuerzo pero comprometidos con el ideario radical, sabiendo y convencidos que lo que venga necesita de un radicalismo fuerte, en condiciones de poder liderar los próximos años en la provincia de Entre Ríos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa