Martes 21 de enero de 2020
  |  
Política
El ministro de Ambiente de Alberto visita Entre Ríos

El ministro Juan Cabandié arribará a la localidad del sur entrerriano para interiorizarse en los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida. Se reunirá con el intendente y recorrerá el Ecoparque y la planta de tratamiento cloacal.

CabandiePiaggio
Cabandié (centro) visita Gualeguaychú.

E

l ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, visitará este martes la ciudad de Gualeguaychú. El funcionario estará en la localidad para reunirse con el intendente Martín Piaggio, y recorrer algunas de los proyectos ambientales locales.

A finales de diciembre pasado, el intendente visitó, en Buenos Aires, al ex diputado nacional, conocido públicamente por ser el nieto recuperado número 77 por las Abuelas de Plaza de Mayo.

Lo que dice el archivo


En esa ocasión, el intendente de Gualeguaychú dialogó con Cabandié sobre las diversas líneas de trabajo de la Municipalidad respecto al ambiente, como la lucha contra la instalación de las pasteras, la prohibición del Glifosato y la implementación del PASSS.

Según publicó El Día, el ministro recorrerá junto a Piaggio y otros funcionarios locales y provinciales el Ecoparque, la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales y las estaciones de transferencia. Se mostrará el funcionamiento de todos estos lugares y se gestionarán fondos para obras.

Por la tarde, los funcionarios atenderán a los medios de comunicación. Será a las 17 en la Casa de Cultura, donde se realizará una rueda de prensa.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gualeguaychú
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa