Mantuvo su primer encuentro de trabajo con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, organismo nacional que ahora dirige. Definió obras en zonas más postergadas.
E
l intendente de Concordia en uso de licencia, Enrique Cresto debutó este lunes como presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento de la Nación (ENOHSA), el orgnaismo en el que fue designado por el presidente Alberto Fernández.
El dirigente, que ya consiguió la autorización del Concejo Deliberante para dejar provisoriamente su cargo de intendente, mantuvo una reunión de trabajo y planificación con el equipo del ENHOSA, junto al secretario de Recursos Hídricos Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA Néstor Alvarez.
Según contó en Facebook, "el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis definieron como prioridad la realización de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas, trabajando en articulación con las organizaciones cooperativas y con la activa participación de los vecinos".
"Hay mucho por hacer y en el ENOHSA contamos con un gran equipo. Argentina comienza a ponerse de pie y nos necesita a todos", afirmó.