Martes 07 de enero de 2020
  |  
Política
Intendente arriba de la motoniveladora

Un alcalde entrerriano con experiencia vial se subió a la maquinaria y aplanó arterias de su ciudad. Contó que el único operario que la manejaba se jubiló. La comuna creció notablemente y surgen inconvenientes. El video.

WeissMotoniveladora
Un alcalde entrerriano con experiencia vial se subió a la maquinaria y aplanó arterias de su ciudad (Info Paraná)

E

l intendente de Colonia Avellaneda (departamento Paraná), Ariel Weiss (PJ), sorprendió a los vecinos de la localidad que lo vieron pasar subido a la motoniveladora del municipio emparejando las calles de la ciudad, muchas de las cuales muestran un marcado deterioro, según el nuevo gobierno, por la situación que dejó la gestión anterior de Edgardo Dellizzotti en materia vial. Weiss asumió la intendencia el 10 de diciembre luego de haber ganado por amplio margen las elecciones locales del 9 de junio.

Respecto del manejo de la maquinaria niveladora, Weiss recordó su experiencia como trabajador vial y confesó que la comuna no cuenta transitoriamente con personal específico para la operatoria ya que el operario encargado del equipo hasta el 10 de diciembre era jubilado y decidió no continuar en relación de dependencia con la Municipalidad, según consignó Info Paraná.

Además, el presidente municipal se refirió a los problemas que se generan en la localidad lindante con Paraná debido al exponencial crecimiento de población que tuvo en los últimos años. "Colonia Avellaneda hoy cuenta con 18.000 personas que comenzaron a vivir por la apertura de distintos planes de viviendas. Pero tenemos el inconvenientes que contamos con recursos para 3.000 personas", referenció.

Recién con el censo 2021 se podrá confirmar la cantidad de personas que se trasladaron a vivir en la localidad. Hay un desface que "por el momento se podrá enfrentar con el trabajo conjunto con la provincia", explicó Weiss en declaraciones que publicó UNO.

El intendente peronista, al respecto, agregó que "hay un compromiso muy fuerte por parte del gobernador Gustavo Bordet en generar obras complementarias para poder abordar toda esa situación".

"Nuestro compromiso es apostar a la planificación y el trabajo conjunto con la provincia para poder enfrentar los desafíos de Colonia Avellaneda", sintetizó finalmente.

El video:


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa