Martes 17 de diciembre de 2019
  |  
Política
Debutó el ex arquero de Patronato

Sebastián Bértoli realizó su primera actividad como director del Instituto Becario. Fue este lunes, cuando recorrió la obra del edificio propio del organismo que se levanta en Paraná.

BertoliObra
Bértoli recorrió la obra del Becario en Paraná.

E

l ex arquero de Patronato y ex concejal de Paraná, Sebastián Bértoli, debutó este lunes como director Ejecutivo del Instituto Becario. Fue al recorrer la obra del edificio propio del Becario en Paraná. Los trabajos comenzaron en octubre y se trata de una inversión del Gobierno provincial con un monto que supera los 24 millones de pesos.

La obra es muy importante para el Instituto, constituye un hito que le dará mayor identidad, además propiciará el trabajo en equipo que es esencial para poder seguir avanzando”, sintetizó el director Ejecutivo.

Durante la recorrida el director Ejecutivo expresó: “Celebro la decisión del gobernador Bordet de poder brindarle al Becario la posibilidad concreta de tener su edificio propio como reconocimiento a los 30 años que cumple nuestro organismo brindando oportunidades a los estudiantes entrerrianos”.

Lo que dice el archivo



“La obra es muy importante para el Instituto, constituye un hito que le dará mayor identidad, además propiciará el trabajo en equipo que es esencial para poder seguir avanzando”, señaló.

Detalles de la obra
El nuevo edificio está ubicado en calle San Martín, entre Gardel y Ecuador, lo que posibilitará mayor accesibilidad y apertura del organismo tanto a los estudiantes entrerrianos como al público en general.

Con un total de 780 metros cuadrados en los que está prevista la construcción, se priorizó la amplitud de los espacios, brindar mayor comodidad para el público, y facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

A este espacio se lo conoce como el Paseo del Candombe, que viene siendo puesto en valor hace tiempo en consonancia con los planes de mejoras de los edificios públicos provinciales, que impulsa el gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiosDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa