El ex intendente tuvo 18 días con sus contratados en la puerta de la municipalidad. ¿Qué hizo Bahl para que levanten el campamento?
L
os ex contratados de la administración de Sergio Varisco que protestaban frente a la municipalidad finalmente decidieron levantar el acampa que instalaron hace 20 días. Lo cierto es que la administración de Varisco tuvo 18 días para negociar el levantamiento, peor no lo logró. ¿Cómo hizo Bahl para que se levante el acampe? Según se informó, la decisión llegó luego de que fueran recibidos por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Santiago Halle.
Durante el diálogo, las flamantes autoridades municipales se interiorizaron de las razones de la medida que sostenían los ex contratados.
En este sentido, Santiago Halle explicó: “Procuramos saber cuáles eran sus requerimientos o motivos, de alguna manera se sabía por los carteles o notas periodísticas pero queríamos conocer de primera mano por qué el motivo de su acampe y de la protesta”, manifestó.
En este sentido, el funcionario añadió: “Dialogamos con ellos y les manifestamos que ni el acampe ni el corte de la calle son el medio para protestar y ellos lo entendieron de buena manera”.
Para finalizar, según consignó Apf, Halle sostuvo que “como lo venimos diciendo desde antes de asumir en la gestión, somos un gobierno de puertas abiertas, que va a propiciar siempre el diálogo, pero también somos un gobierno con autoridad para ordenar lo necesario para que los paranaenses puedan vivir mejor” y acotó “para nosotros era primordial liberar el tránsito al 100 por ciento”.