Miércoles 11 de diciembre de 2019
  |  
Política
Los memes de River contra Boca usando el 9D de Alberto y Cristina

A un año de la final “eterna” que River ganó a Boca en Madrid usaron la fecha y actos traspasó de mando para seguir gastando a su rival. Además Macri también perdió en Boca.

AlbertroCristina
Alberto y Cristina inspiraron memes de River contra Boca.

L

a asunción de Alberto Fernández generó múltiples opiniones y comentarios en las redes sociales. Las expresiones se multiplicaron en el momento en el que el Presidente, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, hablaron ante la militancia.

En un tramo del discurso, la vicepresidente  recordó la noche del 9 de diciembre de 2015, cuando se despidió de sus seguidores en la Plaza de Mayo, a pocas horas de que comience el mandato de Mauricio Macri. “Aquella noche les dije que no era magia lo que habíamos vivido. Era un Argentina solidaria donde nos importaba lo que le pasaba al de al lado”, indicó.

Sin embargo, en las redes, los creativos de memes recortaron el fragmento y lo editaron con la final “eterna” que River ganó a Boca en Madrid el 9 de diciembre de 2018. El resultado es desopilante.


En otro video, los creativos cambiaron el cántico de la marcha peronista del acto de asunción en la Cámara de Diputados por los gritos de la hinchada riverplatense.

Otros memeros aludieron a la derrota del macrismo en las elecciones de Comisión Directiva de Boca, y convirtieron a Juan Román Riquelme en un virtual "Juan Perón" Riquelme, que fue clave para el triunfo de Juan Ramón Ameal y la derrota de los allegados a Macri, como Daniel Angelici.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa