L
a asamblea extraordinaria convocada para este lunes en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Paraná (Souyem), decidió mantener el estado de reclamo por la falta de soluciones a los problemas planteados a la comuna, pero al mismo tiempo decidió ir al diálogo con el intendente electo Adán Bahl.
El secretario general del Suoyem, Jorge Brocado informó que se resolvió no avanzar con un plan de lucha y medidas de fuerza "habida cuenta que el reclamo que es justo, no puede ser resuelto por la gestión de Sergio Varisco que está prácticamente saliendo de la Municipalidad".
"Por ello es que pretendemos dialogar con el nuevo intendente y de esa manera plantearle nuestros problemas, la falta de herramientas, de camiones, el tema de los contratos que es un tema para analizar frente a las observaciones de los organismos de control", resaltó, según Uno.
De esa manera, bregó para que a través del debate y el diálogo se puedan acercar las partes y "manteniendo los servicios en la ciudad".