El intendente mostró a los nuevos funcionarios que asumirán el próximo 13 de diciembre. Se trata de seis funcionarios que lo acompañarán en su segundo mandato, que arranca con un nuevo esquema de la administración.
E
l reelecto intendente de Concordia, Enrique Cresto, se reunió con los funcionarios que asumirán el 13 de diciembre en el nuevo gabinete y lo acompañarán en el inicio de su segundo mandato. El jefe comunal enfatizó en la importancia de "adaptar el esquema de las Secretarías y la administración local a los nuevos desafíos para consolidar el crecimiento de Concordia".
En dicho encuentro, Cresto presentó el nuevo organigrama que será remitido al Concejo Deliberante para su aprobación, y que contempla una reestructuración de las Secretarías y reducción de funcionarios.
"Tenemos un nuevo esquema que se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión"
-Secretario de Administración y Gestión de Gobierno: Fernando Barboza
-Secretaria de Desarrollo Urbano: Mireya López Bernis
-Secretaria de Hacienda y Finanzas: Monica Lifschitz
-Secretaría de Salud y Deportes: Mauro García
-Secretaría de Desarrollo Humano: Amadeo Cresto.
-Secretaría de Turismo, Comercio y Producción: Aldo Álvarez.