Viernes 15 de noviembre de 2019
  |  
Política
Denunciarán a ex candidata a gobernadora que pidió un golpe

El titular del Registro Único de la Verdad, Marcelo Boeykens, dijo que irá a la justicia para pedir que la dirigente se retracte por sus dichos. El miércoles había deseado un "fatal golpe" si Máximo Kirchner era candidato a presidente.

TaniaAcebal
Acebal será llevada a la justicia para que se retracte.

E

l titular del Registro Único de la Verdad, Marcelo Boeykens, repudió los dichos de la excandidata a gobernadora por el partido SER, Tania Acebal, que sostuvo en sus redes su deseo de un golpe de Estado si Máximo Kirchner era candidato a presidente en 2023.


Al respecto el funcionario señaló que irán a la Justicia a solicitarle que Acebal -que es a su vez empleada judicial- haga un descargo sobre sus dichos, según consignó Ahora.

El miércoles por la noche, Acebal sorprendió con una publicación en su perfil de Facebook en el que pidió "un fatal golpe de Estado para nuestro país" porque "para el 2023 ya largaron como candidato a presidente a Máximo Kirchner".


Además, pidió disculpas "si a muchos les molesta" cómo piensa. "Si hay un k herido por mis palabras, que se acostumbre o me blokee (sic)", escribió en el posteo público.  La postulante del Partido SER obtuvo 10.935 votos en las elecciones generales provinciales del 9 de junio, el resultado la ubicó en el último lugar con el 1,44% de los sufragios.

También fue noticia cuando tras las PASO, en vez de apoyar al candidato a intendente de Paraná por su espacio, Juan Carlos Sabadini, pidió el voto para el actual mandatario, Sergio Varisco (Cambiemos), quien iba por su reelección pero finalmente perdió contra el peronista Adán Bahl, actual vicegobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa