Lunes 11 de noviembre de 2019
  |  
Política
Sigue latente el conflicto de la basura

Se realiza este lunes por la mañana la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria. Los municipales piden por los contratos dados de baja, salarios y condiciones laborales.

SuoyemMunicipales
El encuentro entre funcionarios y gremios será en la Secretaría de Trabajo. (Foto de archivo).

S

e realiza este lunes la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la secretaría provincial de Trabajo por el reclamo que encabezan los sindicatos que nuclean a trabajadores municipales ante el Ejecutivo de Paraná, por la no renovación de contratos, entre otros puntos.

Para las 10.30 está prevista la primera reunión con los delegados ATE y para las 12hs, con los de SUOYEM. Así lo había confirmado el responsable de la cartera, Fernando Quinodoz.


La protesta sindical con retención de servicio había dejado a la ciudad sin recolección de residuos, sumado al cese de la atención en las demás oficinas y reparticiones municipales, durante una semana.

Los representantes de los gremios Suoyem y ATE, comunicaron verbalmente que acataban la determinación de la Secretaría de Trabajo, pero, en el caso del secretario general de SUOYEM, Jorge Brocado, éste había indicado: "Si no tenemos respuestas, después de la conciliación será lo mismo". 

"Contratos, paritarias y elementos de seguridad, además de maquinarias porque el parque automotor está desecho", enumeró el dirigente sindical.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa