Una empresa de Concepción del Uruguay informó que no ingresará al barrio 134 Viviendas por el mal estado de las calles. En las redes hubo críticas hacia la firma que cortó el servicio en esa zona de la localidad gobernada por José Lauritto.
E
l mal estado de las calles fue el argumento que expresaron desde la empresa Buses del Uruguay, de Concepción del Uruguay, para dejar de llegar al populoso barrio 134 Viviendas, ubicado en la zona noreste de la localidad gobernada por el intendente José Eduardo Lauritto.
Un cartel sorprendió a las personas que usan los colectivos de la Línea 4. En el escrito avisa que, a partir del lunes 21 de octubre, el servicio no ingresará al barrio.
Ante esa decisión, la población decidió manifestar el descontento realizando publicaciones por las redes sociales, ya que el servicio es utilizado por gran parte de la ciudadanía para la rutina en general y por un precio menor al de los remises.
Según el portal La Calle, el inspector de la Línea 4 de Buses del Uruguay manifestó: “Se elevaron tres expedientes. Nos hicimos presentes, pidiendo el arreglo de las calles tanto en las 134 Viviendas como otros barrios. Y no dieron ninguna solución”.