Viernes 18 de octubre de 2019
  |  
Política
Abogados de Bordet se organizan para Alberto Fernández

Abogados peronistas expresaron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos. Fue tras un encuentro en Paraná, donde se discutieron aspectos vinculados a la fiscalización de los próximos comicios.

AbogadosPeronistas
Abogados del PJ mantuvieron un encuentro en el Sindicato de Comercio.

A

bogados y abogadas nucleados en el Partido Justicialista, celebraron su tercer encuentro del año. Esta vez, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre donde trataron aspectos jurídicos vinculados a la organización y fiscalización de los próximos comicios. Expresaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos y resaltaron la conducción política del gobernador Gustavo Bordet.

La reunión se realizó en la sede del Sindicato de Comercio de la capital provincial, y contó con la presencia de profesionales del derecho de distintos puntos de la provincia. 
“Los Abogados y Abogadas del Partido Justicialista de Entre Ríos expresamos nuestro apoyo a los candidatos del Frente de Todos”, expresaron en un documento, luego del encuentro.

“La experiencia y capacidad de gestión de Alberto Fernández es garantía para salir de la crisis. El amplio y plural espacio del Frente de Todos, compuesto por varios partidos y espacios sociales constituye la base de sustentación política que garantiza consenso y gobernabilidad para implementar las medidas de gobierno que nuestro país necesita en forma urgente”, agregaron.


“Edgardo Kueider y Estefanía Cora, candidatos a senadores nacionales; y la lista de diputados nacionales, encabezada por Marcelo Casaretto, expresan la mejor propuesta electoral en Entre Ríos, por su diversidad y capacidad, que nos garantiza una representación que acompañe el gobierno de Alberto y defienda los intereses de todos los entrerrianos”, indicaron.

“Queremos resaltar en especial la figura de Gustavo Bordet, quien, como conductor político, tuvo un rol relevante también a nivel nacional, contribuyendo a la unidad que vuelve a posicionar al peronismo como la fuerza mayoritaria en todo el país. Bordet llevó adelante una gestión provincial ejemplar que, en un contexto recesivo a nivel nacional, gobernó con austeridad, pluralismo, respeto institucional y sensibilidad social, sin despedir trabajadores y sin hacer de los que menos tienen la variable de ajuste”, afirmaron.

Coordinaron la actividad el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, el apoderado del PJ, Luis Moix, referentes departamentales como Lautaro Schiavoni, Maximiliano Barreto y el ex presidente del Colegio de Abogados de Paraná, Lisandro Amavet, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa