Horas después de que se viralizara el video donde golpean al intendente, la prensa oficial destaca que circula sin custodia de seguridad "como costumbre". Dicen que volvía de sus tareas habituales y que los agresores eran "desconocidos".
L
uego de que se viralizaran fotos y videos del ataque que sufrió Sergio Varisco este martes por la tarde en la puerta de su casa, el gobierno municipal de Paraná difundió el primer parte de prensa oficial sobre el hecho. "Desde la Municipalidad de Paraná se informa que en horas de la siesta de hoy, al volver de sus tareas habituales y llegar a su domicilio en calle Pellegrini, fue agredido por desconocidos y de manera artera", expresa el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, que destaca que Varisco "como es su costumbre anda solo y sin custodias de seguridad".
Desde la Comuna se confirmó que "en estos momentos el jefe comunal se encuentra internado en el Hospital San Martín, dónde le brindan las atenciónes necesarias en virtud de que podría haber sufrido el quiebre de su cadera entre otras heridas".
A su vez, consigna la información oficial que las autoridades policiales "iniciaron de oficio las actuaciones y se espera el parte médico para evaluar la situación de la salud de Varisco".