Viernes 06 de septiembre de 2019
  |  
Policiales
Detuvieron a un narco denunciado por el municipio de Concordia

En un operativo en Federal fue detenido con drogas Marcelo Ledesma, que en febrero había sido denunciado por la gestión del intendente Enrique Cresto. El hombre había sido liberado y ahora volvió a caer por venta de estupefacientes.

Narcodetenido
Detuvieron a un exmunicipal de Concordia con drogas.

E

n un operativo policial realizado en la tarde de este jueves en Federal, fue detenido con estupefacientes el ciudadano concordiense Marcelo Fabián Ledesma. La Policía de Entre Ríos lo aprendió en la Terminal de Ómnibus de esta localidad llevando en su poder 102 cebollines de cocaína. Ledesma había sido cesanteado en el municipio de Concordia en febrero de este año, cuando a raíz de una investigación iniciada a instancias de la gestión del intendente Enrique Cresto se lo detuvo en la Costanera de Concordia, también con drogas.


Ledesma había recuperado su libertad hace un tiempo, retornando pronto a las andadas. En las primeras horas de la tarde de este jueves, la Policía lo detuvo en la Terminal de Ómnibus de Federal. Cuando se le practicó una requisa personal, le incautaron $1450, un pasaje de colectivo, un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo SM-J106M, y una bolsa de nylon color transparente, conteniendo en su interior un total de 102 bolsas de nylon transparentes atadas con piolín color naranja, conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso total de 26 gramos, a los que se le practicó un test orientativo con resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Ledesma quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental Federal, a disposición de la Unidad Fiscal Local.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa