La dirigente que dijo que CFK ordenó matar a Nisman habló con INFORME DIGITAL para aclarar que no tiene una relación con el diputado radical.
L
a dirigente de la Unión Cívica Radical y ferviente militante macrista, Gloria Cozzi -conocida en el mundillo político local como "Cielo Espejo"- aclaró que no es más pareja del diputado provincial Ricardo Troncoso (Cambiemos).
La dirigente, que recientemente generó polémica al afirmar que Cristina Kirhcner mató al fiscal Alberto Nisman, recordó que fue vinculada al legislador por su hermano, Carlos Cozzi, quien denunció a Troncoso por retención de una parte del salario del contrato legislativo. La causa está a cargo de la fiscal Paola Farinó.
Cozzi, en un envío del programa televisivo Cuestión de Fondo, contó de la supuesta maniobra de Troncoso y afirmó que su jefe era el “novio” de su hermana.
Más tarde, en un nuevo informe del programa el periodista Daniel Enz afirmó que “Troncoso no sólo tiene personal contratado al que le descuenta sueldo, sino también con personas que cobran en otras dependencias".
En aquel informe se afirmó que “la esposa del diputado, Gloria Liliana Cozzi –conocida como Cielo Espejo- está contratada por 60 mil pesos como asesora de la presidencia de la Cámara de Diputados. Tiene otro contrato por otros 60 mil pesos mensuales en la CTM de Salto Grande y otro contrato similar en el ministerio de Modernización del Estado de la Nación".
Recientemente la dirigente fue noticia al publicar en su
Facebook que la ex presidente de la Nación, actual senadora nacional y
candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, fue la autora
intelectual de la muerte del fallecido fiscal que investigaba el atentado a la
AMIA, Alberto Nisman. En la nota se consignó que Espejo es la novia de
Troncoso.
Sin embargo, la dirigente se comunicó con INFORME DIGITAL y
aclaró que ya no tiene ninguna relación con el diputado y atribuyó esa
vinculación a “una periodista de Concordia que anda diciendo eso” y con la cual
habría un conflicto de vieja data y a otras informaciones periodísticas erróneas.
“Tengo familia y no es así. Se de dónde viene todo esto”, dijo Espejo, anque no dio precisiones sobre quiénes serían los responsables de vincularla con Troncoso.