La diputada dijo en un encuentro de funcionarios que "hay que cuidar los votos" y aseguró que mucha gente no votó por que está "esquiando" en Europa y que cuando vuelvan se dará vuelta el resultado de las Paso.
L
a diputada Elisa Carrió fue una de las oradoras en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri este jueves y lanzó polémicas declaraciones durante su intervención. “No se borren, los que se borran son cobardes. Este es el momento de la victoria”, aseguró ante unos mil funcionarios entre ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.
“Hay que cuidar los votos, hay amigos nuestros que están esquiando, amigos nuestros, el verano europeo es divino, pero se está jugando la Argentina”
“Dios poda el árbol para que demos más frutos, Dios nos saca la soberbia para que podamos gobernar la república por 100 años y no por un mandato”, lanzó Carrió en una de varias referencias teológicas.
“Hay que atravesar las tormentas. No nos van a sacar de Olivos, los que lo quieren mover, nos van a sacar muertos pero de pie”, expresó en un momento Carrió.
Luego sostuvo que confía que se den vuelta los resultados en octubre, y dijo una frase que rápidamente se convirtió en viral: “Hay que cuidar los votos, hay amigos nuestros que están esquiando, amigos nuestros, el verano europeo es divino, pero se está jugando la Argentina”, señaló en relación a aquellos que subestimaron el valor de las PASO y se fueron de vacaciones.