Domingo 11 de agosto de 2019
  |  
Política
Diputados sesiona tras las Paso

La Cámara de Diputados de la provincia convocó a sesión ordinaria para el martes, a las 18. Podría tomar estado parlamentario proyecto para modificar ley de obras públicas.

diputados
Diputados sesiona el martes.

L

a Cámara de Diputados de Entre Ríos volverá a sesionar luego de las elecciones primarias de este domingo. La presidencia del cuerpo convocó para el martes a su 7º sesión ordinaria.

En la ocasión, podría tomar estado parlamentario el proyecto venido en revisión desde la Cámara de Senadores, que introduce modificaciones a la Ley de Obras Públicas.

Fue aprobado por el Senado el jueves de esta semana con pedido de tratamiento preferencial. Concretamente modifica el primer párrafo del artículo 8º del decreto ley Nº 6351 de Obras Públicas ratificado por ley 7495, que quedaría redactado de la siguiente manera: “Autorícese al Poder Ejecutivo a realizar los procedimientos de contrataciones para la ejecución de obras públicas, hasta el acto administrativo que apruebe y/o autorice la celebración del respectivo contrato con el adjudicatario, sin necesidad de contar con el crédito presupuestario”.



Paralelamente, según consigna Apf, incorpora al artículo 14 del decreto Nº 404/95 MEOSP T.O. ley Nº 5140 de Administración Financiera de los Bienes y las Contrataciones, como último párrafo el siguiente texto: “En aquellos procedimientos de contrataciones de bienes y servicios cuyas prestaciones sean de tracto sucesivo, autorícese al Poder Ejecutivo a realizarlos sin disponibilidad presupuestaria hasta el acto administrativo que apruebe la celebración del respectivo contrato con el adjudicatario”. Se excluye de lo dispuesto a las contrataciones de personal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa