El diputado provincial del Frente Renovador defendió los tres cuerpos de la boleta del Frente de Todos: Fernández-Kueider-Casaretto. "Votar la lista completa es continuar apoyando la exitosa gestión de nuestro gobernador", expresó.
E
l Diputado Provincial Alejandro Bahler (Unión Popular - Frente Renovador) salió al cruce de "pseudo-dirigentes peronistas de Paraná", quienes hablan de un corte de boleta del Partido Justicialista de cara a las PASO del próximo domingo.
Bahler dijo que "quienes propician el corte de boleta dentro del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández no entienden que para poder conseguir nuevamente la felicidad de nuestro pueblo es sumamente necesario contar con una mayoría en ambas cámaras legislativas, tanto para derogar las leyes que tanto daño nos han hecho como para poder aprobar aquellas que nos lleven a vivir de una forma más digna".
La boleta completa del Frente de Todos en Entre Ríos.
Consultado sobre la lista conformada por el PJ para las elecciones de este domingo, sostuvo que “es la lista de unidad que necesitábamos los entrerrianos que estamos pensando en un futuro. Me enorgullece acompañar a estos hombres y mujeres que serán la voz de nuestro gobierno provincial en la Legislatura y apoyarán cada decisión de Alberto Fernández para, entre todos, poder construir un país más justo que contemple, con equilibrio, las necesidades de cada provincia”.
"Votar la lista completa del peronismo es continuar apoyando la exitosa gestión de nuestro gobernador", destacó Bahler.
El Diputado Provincial afirmó que “es demasiado el daño que ha infringido este Presidente a los argentinos menos favorecidos” y que “es indignante ver como un gobierno carente de sensibilidad social como el de (Mauricio) Macri arremete todos los días de una manera diferente contra los que menos tienen”.
El legislador provincial finalizó sus declaraciones reafirmando que, “como peronistas de raza, entendemos que como decía Eva Perón, donde hay una necesidad nace un derecho. Ese es el adn de la justicia social. No necesitamos de acciones guionadas ni de puestas en escena como las de Durán Barba, sino de un gobierno que piense y actúe con sensibilidad”.