Miércoles 17 de julio de 2019
  |  
Política
Confirman que también viene Alberto Fernández

Así como hará Cristina Fernández de Kirchner, tal como anticipó INFORME DIGITAL, ahora se anunció la llegada a la provincia del candidato a presidente de Todos. Lo afirmó el candidato a senador Edgardo Kueider y sería en los próximos días.

bordetalbertofernandez
El candidato será acompañado por el gobernador Gustavo Bordet (archivo)

E

l secretario General de la Gobernación y candidato a senador nacional Edgardo Kueider, anticipó que se está trabajando para la llegada de Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación, a la provincia de Entre Ríos. "Estamos definiendo como será la agenda que tendrá en la provincia", reveló el funcionario y ratificó que el candidato será acompañado por el gobernador Gustavo Bordet. Si bien Kueider no precisó la fecha de arribo, aseguró que será "dentro de los próximos 15 días".

La llegada de Alberto Fernández se conoce días después de que INFORME DIGITAL confirmara la visita de la ex presidente y candidata a vicepresidente del frente Todos, Cristina Fernández de Kirchner. La actual senadora nacional arribará a la ciudad de Concordia para presentar su libro Sinceramente y las fechas que se barajan son los sábados 27 de julio y 3 de agosto.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, en cuanto a su candidatura, Kueider dijo que “el gobernador consideró que era oportuno que yo sea el representante de Entre Ríos, en virtud de la confianza política, la experiencia también y el nivel de razonamiento que uno ha construido en su vida política”.

Sobre su eventual rol legislativo, reconoció en declaraciones a radio Máxima: “no es lo mismo ser oficialista que opositor. No es solo potestad del oficialismo acompañar la política del poder ejecutivo. Los debates fuera de un ordenamiento partidario y conveniencia política, resulta utópico".

"El gobernador Bordet ha permitido que el gobierno nacional lleve adelante su gestión de la mejor manera. Legisladores han acompañado en pos de favorecer a las instituciones y no poner palos en la rueda sobre todos en los primeros años cuando el gobierno necesita apoyo” argumentó.

Sin embargo, sobre la política de Cambiemos y los comicios nacionales, advirtió: "la sociedad tendrá que decidir si continuar con este modelo de gobierno que prioriza el capitalismo, la economía, la timba financiera, por sobre los intereses de la ciudadanía, como el trabajo y el desarrollo de las economías regionales”.

Finalmente, adelantó que a partir del 10 de diciembre “en el gobierno provincial que viene habrá algunos cambios para oxigenar diversas áreas y darle oportunidad a jóvenes que tienen capacidad de llevar adelante políticas de gobierno, en una estructura de gobierno que será modificada para mejor la prestación de servicios".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa