Lunes 01 de julio de 2019
  |  
Política
Cristian Bello también estuvo con Cristina Kirchner

El entrerriano integró la comitiva de parlamentarios del Mercosur que visitó a la ex presidente, quien hace una semana recibió a Sergio Urribarri y citricultores de Entre Ríos. Cuestionaron el acuerdo con la Unión Europea

cristianbellocristinakirchner
Bello, segundo a la derecha de Cristina Kirchner.

L

a ex presidente, actual senadora y candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner se reunió este lunes en su despacho con un grupo de diputados del Parlasur, entre quienes estuvo el representante de Entre Ríos en la Legislatura internacional, Cristian Bello. La ex jefa de Estado recibió entrerrianos la semana pasada, cuando mantuvo un encuentro con citricultores, Sergio Urribarri y Enrique Cresto.

Lo que dice el archivo

Al igual que en la reunión de hace una semana, la ex mandataria se ausentó este lunes del juicio en su contra. Fernández de Kirchner analizó con Bello y sus pares el reciente acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea. 

Según publicó Parlamentario, los legisladores criticaron el acuerdo que “va a condicionar las economías locales” y “a la industria en general de la Argentina”. La comitiva estuvo encabezada por el excanciller Jorge Taiana y también integrada por Eduardo Valdés, Julia Perié, Cecilia Britto, Gastón Harispe y Ramón Rioseco, entre otros.

Lo que dice el archivo

Además, le transmitieron a la precandidata a vicepresidenta su “preocupación” por la “creciente debilidad institucional del Mercosur” y la decisión del Gobierno nacional de no convocar para este año a la elección de diputados del Parlasur.

La expresidenta volvió así a faltar al juicio que se lleva en su contra por irregularidades en la obra pública. De todos modos, al haber concluido la lectura de las acusaciones, CFK ya no tiene la obligación de presenciar las audiencias. El Tribunal Oral Federal N°2 la había autorizado además a ausentarse siempre y cuando tenga actividades en su condición de senadora.

Por su parte, el animador radial y televisivo entrerriano logró la foto con la que completa la fórmula presidencial del frente Todos. Hace unas semanas, Bello se exhibió junto al candidato a presidente Alberto Fernández.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Parlasur
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa