Lunes 01 de julio de 2019
  |  
Política
Bordet se mostrará nuevamente con Alberto Fernández

El gobernador asistirá a un encuentro con el candidato a presidente del Frente de Todos que se prevé realizar el miércoles. También asistirán los mandatarios de San Juan, La Rioja, Formosa y Chubut, entre otros.

albertofernandezbordet
Fernández y Bordet voleverán a encontrarse esta semana.

E

l candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sigue de campaña de cara alas elecciones. Esta vez se prevé que mantenga una reunión con los gobernadores que apoyan su candiatura, entre ellos el de Entre Ríos, Gustavo Bordet. La modalidad del encuentro será un almuerzo, según difundieron medios nacionales ese lunes.

Según publicóÁmbio Finaicero, cuya nota puede leerse en la sección Entre Ríos en los medios nacionales, Alberto Fernández avanzará esta semana en cohesionar al peronismo a nivel nacional de cara a la elección presidencial del 27 de octubre después de sepultar el esquema de boleta corta que intentó instalar la Casa Rosada en las provincias para evitar que los mandatarios traccionen votos para el candidato de Frente de Todos.


El almuerzo con los gobernadores, previsto en principio para el miércoles en las oficinas de Alberto F. en San Telmo, responde a un pedido del tucumano Juan Manzur para rubricar el apoyo en bloque de la liga de mandatarios peronistas a la fórmula Fernández-Fernández.

Manzur fue uno de los primeros en adherir a la candidatura del exjefe de Gabinete y es el encargado de coordinar la presencia de sus colegas en un almuerzo de alto impacto político. A Manzur se sumarían Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), el massista Mariano Arcioni (Chubut) y, a confirmar, los electos Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Zilotto (La Pampa).

El 12 de junio pasado, día en que debían inscribirse los frentes para participar de las próximas elecciones nacionales, se reunió con Fernández.  “Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”, dijo el entrerriano en el tuit, acompañado de una fotografía de ambos.



El lunes 24 de junio, luego de que se conocieran las listas de candidatos a legisladores nacionales -que cerraron el sábado 22-, en una entrevista radial Fernández aseguró que las candidaturas del Frente de Todos en la provincia fueron definidas por el gobernador. "Hablé con Bordet porque fue quien diseñó las listas en Entre Ríos", dijo entonces.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa